HARDNEWSMORELIA

#Video Pequeña Influencer Moreliana Pide Ayuda Para Operar A “Rocky” Su Perrito Atropellado

La pequeña que en meses anteriores tapó un bache con sopa maruchan ahora pide ayuda a los morelianos para poder operar a su perrito “Rocky” quien fue atropellado cuando la acompañaba a la escuela.

STAFF/@michangoonga

Por medio de redes sociales la pequeña que en meses anteriores se volvió viral por reparar una calle de Morelia nuevamente resurge con un nuevo video en el que pide que la ayuden para pagar la operación de su peludo llamado Rocky.

En su página de Facebook llamada K-Mila la pequeña compartió en el mes de enero su hazaña de reparar un bache utilizando lo que aprende en internet sobre la Sopa Maruchan, ahora con un animo notoriamente bajo señaló que requiere de la ayuda moreliana para poder brindar atención médica a su perrito.

El video comienza con K-Mila diciendo sentada y triste diciendo que cuando iba camino a su escuela “Rocky” salió con ella de su casa y una camioneta lo atropelló y que el responsable se dio a la fuga, señala que el peludo no iba corriendo.

También señala que sus padres ya han pagado una parte de los gastos médicos del canino, pero que, aún falta una parte por pagar, así como medicamentos, menciona que para ella todo el proceso ha sido muy duro y con la voz quebrada y lágrimas en los ojos pide que se le ayude para que Rocky tenga una buena calidad de vida.

En el video se pueden encontrar con el número de cuenta para apoyar a K-Mila con los gastos médicos que se requieren para la intervención de Rocky.

Botón volver arriba