GRILLOSHARDNEWSMICHOACÁN

Nuestra Meta Es Refrendar La Gubernatura En El 2021: PRD

Contribuyeron las y los fundadores a la transformación de México; dejemos claro la grandeza y la importancia del PRD

STAFF/@michangoonga

El Partido de la Revolución Democrática (PRD), hizo un amplio reconocimiento a las y los fundadores de este instituto político, que durante casi 31 años han contribuido a la transformación de México.

Cientos de mujeres y hombres provenientes de los 113 municipios se dieron cita en el Balneario El Ejido, en la Tenencia Morelos municipio de Morelia, para ser partícipes del Primer Encuentro Estatal de Fundadoras y Fundadores del PRD, en donde refrendaron su compromiso con los principios y causas de esta fuerza política.

Las y los fundadores evocaron los inicios de este gran movimiento social que se gestaron justamente en este lugar, hasta donde acudían al llamado del Ing. Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, con el sueño de alcanzar un mejor país.

La gran familia perredista, encabezados por el Presidente del CEE-PRD, Juan Bernardo Corona, la Secretaria General, Araceli Saucedo Reyes, y el militante fundador, Silvano Aureoles Conejo, reconocieron a estas grandes mujeres y hombres como los forjadores de la nación democrática que hoy gozamos.

“Al igual que hace 31 años, hoy el país necesita una sacudida y somos nosotros quienes debemos encabezar la lucha. Por eso hoy estamos aquí. Para retomar nuestra batalla. Es momento de dejar en claro la grandeza y la importancia del PRD”, arengó Juan Bernardo Corona.

El dirigente del PRD convocó a los presentes al camino de la unidad, a pintar de amarillo el Estado, pero sobre todo,-recalcó-, “no olviden que nuestra meta es refrendar la gubernatura en el 2021, ganar la mayoría de los Ayuntamientos, las diputaciones locales y federales”.

En su intervención, la Diputada Local y Secretaria General del CEE-PRD, Araceli Saucedo Reyes, convocó a las mujeres y jóvenes a continuar esta lucha que hace casi 31 años se emprendió desde Michoacán.

Saucedo Reyes destacó que el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, emanado del PRD, es un gobernante sensible a las demandas ciudadanas, y que aún en el entorno nacional que se vive, ha sacado adelante a Michoacán, por ello, “cerremos filas compañeras y compañeros rumbo al 2021”, dijo.

Las y los fundadores, Julieta Gallardo Mora, Huber González Jarillo, el fundador y Diputado Local, Antonio Soto Sánchez, el Diputado Federal, Guadalupe Aguilera Rojas, Elpidio Tovar de la Cruz, Director en el Instituto de Formación Política en el PRD, así como Fanny Santiago, Dirigente de la Dirección Nacional Extraordinaria (DNE), coincidieron en señalar que no se pueden dejar de lado las grandes conquistas y logros del PRD en estos 31 años.

Botón volver arriba