SOFTNEWS

TV Azteca Anuncia Emocionada Transmisiones De Los Juegos De Chivas Esta Temporada

STAFF/@michangoonga

Con visible emoción, durante la transmisión del primer partido del torneo clausura 2019 entre Monarcas y Toluca (que por cierto perdieron los locales), los comentaristas de TV Azteca Carlos Guerrero y David Medrano confirmaron que la televisora logró un acuerdo con Chivas para transmitir sus partidos de esta temporada.

El debut de Chivas en el campeonato nacional ante Xolos el día de mañana, se emitirá en el canal 7, confirmando las diferentes versiones que apuntaban que los partidos como local de las Chivas regresarían a la televisión abierta.

TV Azteca confirmó este viernes que será a través de sus pantallas que se transmitan los encuentros del ‘rebaño sagrado’, y a través de su cuenta de Twitter, Azteca Deportes difundió un video en el que da la bienvenida al Club Deportivo Guadalajara a «su nueva casa».

En días pasados versiones periodísticas daban cuenta de la existencia de un acuerdo entre TV Azteca y el Guadalajara, sin embargo el club difundió un comunicado en el que desmintió dicha información.  Incluso, trascendidos destacaban que el regreso de los rojiblancos a la televisión abierta en la capital del país sería por medio de Multimedios, sin embargo dicha versión también fue descartada.

Sin embargo dicha televisora informó que la transmisión de los partidos del rebaño en el estadio Omnilife en las ciudades de Guadalajara, Monterrey, Torreón y Saltillo, sí correrá a su cargo.

Botón volver arriba