HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

#Morelia Convocan A Marcha Para Búsqueda De Nilda; Cumple 1 Año Desaparecida

El próximo martes, se convocó a una marcha para exigir a las autoridades el esclarecimiento de la búsqueda

STAFF/César Hernández/@CesarHdzNoti

A un año de la desaparición de la joven Nilda Rosario Francisco de la Cruz, convocan a una movilización para exigir a las autoridades el esclarecimiento de la búsqueda.

La marcha se pretende realizar el próximo martes 17 de marzo en punto de las 9:00 de la mañana, tomando como punto de partida la Facultad de Medicina Veterinaria y Zotecnia, ubicada en la Avenida Acueducto.

La convocatoria pide a la población juvenil de morelia a sumarse a esta protesta que culminará frente a Palacio de Gobierno en el Centro Histórico de la Ciudad de Morelia.

Cabe mencionar que la desaparición de Nilda se dio a conocer el 25 de marzo del 2019, sin que al momento se tengan más datos o información, además de que la Fiscalía General del Michoacán (FGE), ha dado a conocer a su novio como presunto implicado.

A pesar del esfuerzo de la sociedad civil y de múltiples manifestaciones, no se sabe nada del paradero de la joven estudiante de la Universidad Michoacana.

Por lo anterior se lanza la convocatoria en redes sociales con la finalidad de continuar la búsqueda y encontrar con vida a Nilda Rosario Francisco de la Cruz.

Botón volver arriba