HARDNEWSMICHOACÁNNOTA ROJA

#Michoacán Dejan Tirada Bolsa Con Cabeza Y Mano Humanas, A Media Calle

El área fue acordonada y comenzaron las investigaciones correspondientes; hasta el momento la identidad de la víctima es desconocida

STAFF/@michangoonga/RED 113

Durante la madrugada de este jueves, una cabeza humana fue abandonada en la vía pública de la comunidad de Canindo, en este municipio de Zamora, junto con la testa fue hallada una mano, ambas estaban al interior de un costal, siendo ignorada hasta el momento la identidad de la víctima.

El macabro hallazgo fue reportado por habitantes de la zona, en la esquina de las calles 20 de Noviembre y Morelos, donde algunas personas refirieron a las autoridades que desconocidos a bordo de un automóvil de color negro dejaron los restos y se dieron a la fuga con rumbo incierto

Dicha situación fue confirmada por el personal de la Policía Municipal, Policía Michoacán y de la Guardia Nacional los cuales al percatarse de que se trataba de restos humanos acordonaron el perímetro, para de esta manera evitar la contaminación de evidencias.

Mientras que otro grupo de patrulleros implementó un operativo en busca de los hechores, sin embargo no hay reporte de alguna detención relacionada con el tema.

Los integrantes de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependientes de la Fiscalía Regional de Justicia, acudieron al área y se encargaron de emprender las correspondientes averiguaciones para posteriormente trasladar las extremidades al Servicio Médico Forense.

Cabe recordar que apenas el pasado miércoles fue asesinado un hombre al interior de su domicilio ubicado también en la calle 20 de noviembre la misma comunidad de Canindo.

Botón volver arriba