MICHOACÁNNOTA ROJA

#Zamora Encuentran Cadáver Lapidado En Brecha

El hallazgo se registró durante las primeras horas de este miércoles.Está en calidad de desaparecido, viste pantalón de mezclilla, descalzo y sin camisa, cuenta con dos tatuajes, uno en el pecho y otro en antebrazo derecho. 

STAFF/@michangoonga/RED 113

La madrugada de este miércoles, en un camino de terracería en la periferia de la cabecera municipal de Zamora, fue localizado un hombre sin vida, a decir de las autoridades la víctima habría sido lapidada.

Fue cerca de las 01:10 horas, cuando elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional circulaban sobre la brecha que conduce de la carretera Ario-El Pochote hacia la comunidad de El Tepehuaje, justo entre las comunidades de Miraflores Chico y Miraflores Grande, cuando localizaron el cadáver tirado en el suelo.

El área fue acordonada en apego a la cadena de custodia, mientras que el deceso fue confirmado por los paramédicos de Rescate y Salvamento, indicando que el agraviado presentaba múltiples lesiones ocasionadas aparentemente por objetos contundentes.

Trascendió que el ahora occiso está en calidad de desconocido, se describe como un masculino de entre 30 y 35 años de edad, el cual vestía un pantalón de mezclilla, además de que estaba descalzo y sin camisa, así mismo se le apreciaba un tatuaje ilegible en el pecho y otro de un rostro en el antebrazo derecho.

Posteriormente al área de intervención llegó el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, mismo que durante las primeras diligencias encontró varias piedras con rastros de sangre, así como una bala calibre 9 milímetros y unos tenis de color negro.

Botón volver arriba