MÉXICOSOFTNEWS

Pasa En México: Viralizan Oxxo Con Todo Y Árbol Adentro

Algunos pensaban que sería raro que un Oxxo tuviera un árbol adentro, pero… resulta que diversas sucursales y cadenas tomaron la decisión de respetar los arbolitos y hacerlos parte de las tiendas.

STAFF/@michangoonga

Por medio de redes sociales se ha viralizado la imagen de un árbol en medio de un Oxxo, el cual se encuentra en las cercanías del Parque Alameda de Saltillo Coahuila, esto luego de que una página de memes compartiera la postal.

Dentro del post original se comenzaron a compartir otras fotos de tiendas de autoservicios que al igual a la que se encuentra en la zona Centro de Saltillo respetaron el árbol que se encontraba en el terrero a construir el Oxxo.

Otro de los árboles que se encuentran en las tiendas es el de Campeche, el cual se encuentra una palmera protegida por vidrios corredizos para que así la puedan regar.

Palmera en Oxxo Campeche
Palmera en Oxxo Campeche

Otro más es el que se encuentra en un Seven Eleven de Monterrey, el cual ya hasta cuenta con un cartel en el que explican que la empresa decidió dejarlo ahí y que invitaban a otras empresas a dejarlo otros árboles dentro de las sucursales.

Árbol en 7 Eleven de Monterrey
Árbol en 7 Eleven de Monterrey

 

Fuente: Redes/NA.

Botón volver arriba