HARDNEWSMÉXICO

Pasa En México: Exigen Despido De Directora Por Practicar ‘Exorcismo’ A Niño En Kinder 

La docente justifica su actuar para evitar que el chamaco se portara mal

STAFF/@michangoonga

Desde tiempo atrás, los papás de un menor que acude a un jardín de niños ubicado en la colonia El Marqués, en el estado de Querétaro sospechaban del actuar de su directora, por lo que decidieron  ocultar un micrófono en la ropa de su hijo.

Pero grande fue su sorpresa cuando descubrieron en la grabación que la teacher le practicaba “exorcismos” a su hijo  con el argumento de que eran para evitar que se portara mal. En la grabación, los padres descubrieron que la docente le gritaba al niño “La sangre de Cristo tiene poder”, como parte del ritual.

Mientras que en otra parte del audio se escucha a la directora diciéndole al menor que el exorcismo es para evitar se porten mal y ante la insistencia del menor a no obedecerla, ella lo amenaza diciendo: “¿quieres que te pegue?, esto pega mucho”.

Los padres de familia entonces se organizaron para realizar manifestaciones exigiendo la destitución de la directora acusandola de maltrato, por lo que ante las presiones el coordinador general de la Unidad de Servicios Básicos de Querétaro, Enrique de Echávarry, informó que la directora del plantel fue suspendida.

Con info de Milenio

Botón volver arriba