HARDNEWSMORELIA

#Morelia 8 Y 9 De Marzo Mostró A Autoridades Lo Que Pueden Hacer Mujeres: PAN

El presidente del PAN señaló que la dignidad humana no admite peros, los cuales aún siguen poniendo muchos hombres.

STAFF/Brenda Barajas-@BrandaBarajasM

No podemos hablar de dignidad si no hay igualdad entre hombres y mujeres, opinó Francisco Castelazo, presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en Morelia, al conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

Añadió que la dignidad humana no admite peros, los cuales aún siguen poniendo muchos hombres.

“Siguen poniendo muchos estereotipos aún, muchos prejuicios que sin ninguna razón seguimos teniendo en nuestra cultura, pero que debemos romperlos lo más pronto posible, no podemos seguir hablando de dignidad si no terminamos con ese pendiente”, añadió.

Por su parte, Eréndira Castellanos, secretaria de Promoción Política de la Mujer, mencionó que México está lejos de una sociedad organizada, debido que aún hay personas que no creen que las mujeres pueden elegir un gobierno.

Por ello que calificó importante el movimiento del 8 y 9 de marzo, debido que servirá para que las autoridades conozcan de lo que las mujeres son capaces de hacer.

“Andrés Manuel le tiene pavor a la gente que se organiza, por eso ataca, descalifica, por eso desacredita, todo aquello que suene a gente organizada, lo desacreditar, por eso es tan importante lo que pasó este 9 de marzo”, agregó.

Botón volver arriba