HARDNEWS

Mesera Discrimina A Pareja Gay En Restaurante “Ensalada Para P*Tos”

Uno de los chavos le pidió que leyera el ticket en voz alta, pero ella ni pio pudo decir.

STAFF/@michangoonga

Una pareja homosexual fue a comer a un restaurant, pero nunca se imaginaron que serían víctimas de discriminación por parte de la mesera, ya que les dejó un mensaje en su ticket del consumo.

A través de redes sociales compartieron la fotografía de su ticket en el que recibieron un mensaje discriminatorio, esto en un negocio de la comunidad de Córdoba, Argentina, Leonardo y Edgar fueron a cenar a un restaurante express de la cadena llamada It Italy.

En el comprobante de pago ser podía leer “Ensalada de frutas para llevar para los putos

Uno de los jóvenes se acercó a la cajera y le pidió que leyera el ticket en voz alta, pero ella sólo guardó silencio y no pudo ni ofrecer disculpas a la pareja, contó un hombre entrevistado por el portal Infobae.

El gerente no estaba en el lugar, así que no pudieron hablar con él, así que decidieron compartir la imagen del ticket en Facebook y rápidamente se viralizó, pero también iniciaron una denuncia en el Instituto Nacional de Argentina contra la Discriminación.

La empresa It Italy sólo comentó que la empleada involucrada está “en periodo de prueba”, agregaron que iniciaron una investigación y remarcaron que no toleran la discriminación.

Botón volver arriba