HARDNEWSMICHOACÁNNOTA ROJA

Hallan Persona Muerta Y Embolsada En Plena Calle, En Uruapan

La gente iba saliendo a hacer sus actividades, cuando descubrieron la bolsa de donde salía parte del cuerpo; hasta el momento la identidad de la víctima es desconocida

STAFF/@michangoonga/RED 113

Una persona fue hallada muerta en el interior de una bolsa en la vía pública en las inmediaciones de la Unidad Deportiva, en la colonia Guadalupe Victoria, del municipio de Uruapan.

Datos obtenidos por este medio señalan que vecinos que se dirigían a realizar sus labores cotidianas sobre la calle Agustín Arriaga Rivera observaron una bolsa de la cual sobresalía parte del cuerpo humano, por lo cual llamaron al servicio de emergencias para solicitar ayuda.

En el sitio se constituyeron elementos de la Policía Michoacán y Guardia Nacional, quienes acordonaron el área y más tarde, personal especializado en la escena del crimen, dependiente de la Fiscalía Regional, se encargó de realizar el peritaje correspondiente y posteriormente el levantamiento del cuerpo para su traslado al servicio médico forense.

Asimismo se desconocen generales de la víctima, entre ellas el género, sin embargo, se espera que durante los estudios periciales se pueda conocer la identidad de la misma.

Botón volver arriba