SOFTNEWS

Bar Temático Crea Las Hamburguesas Pokemón ¡Cómelas Ya!

El lugar en el que las venden es un bar temático y  realizan concursos de preguntas, retos, batallas de cartas y también puedes encontrar bebidas y personajes animados.

STAFF/@michangoonga

Aunque no nos quedan muy cerca para ir a conseguir una, es una buena idea para echar a volar la imaginación y crear unas hamburguesas Pokemón cerca de nuestro barrio, aunque se ven tan lindas que ni ganas de morderlas.

Resulta que en Inglaterra ha abierto sus puertas un bar con temática Pokemón, para que los fans de la serie puedan ir a poner a prueba sus conocimientos sobre ella, las personas que asistan al lugar podrán encontrarse con hamburguesas, bebidas y personajes animados.

El evento organizado por “Viral Ventures” quienes se han encargado de otros bares temáticos como Lego y Mario Kart, se realizan concursos de preguntas, retos de acción, batallas de cartas y juegos interactivos, los ganadores pueden llevarse increíbles premios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sydney get ready! An immersive magical pop up bar is coming to Surry Hills this Spring ?‍♂️ #thewizardscauldron ? Ticket link in Bio ✨

Una publicación compartida de Viral Ventures (@viralventuresglobal) el

Ay que mencionar que no sólo ha estado en Inglaterra, después de estar por varios puntos de Estados Unidos y posteriormente visitará Manchester, Birmingham, Liverpool y Dublín.

Botón volver arriba