HARDNEWSMORELIA

#Morelia Niño De 2 Años Muere Ahogado Al Caer En Aljibe De Su Casa

Se supo que el pequeño cayó a un aljibe ubicado en la cocina de su casa.

STAFF/@michangoonga

Alrededor de las 5 de la tarde de este martes, se tuvo el reporte de que un niño de tan solo 2 años de edad, cayó al aljibe de su casa ubicada en la colonia Vicente Lombardo de la capital michoacana, tristemente perdió la vida.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Michoacán, en el lugar la madre del menor de nombre Rocío de 22 años y el padre Jorge de 24 años, comentaron a los uniformados que su hijo cayó al aljibe que se encuentra en la cocina de su casa.

Contactos cercanos a las autoridades policiales revelaron que el menor respondía al nombre de Aitan Alexander, de 2 años de edad. El inmueble donde se registró el incidente está localizado en la calle Lucio Blanco.

Aitan fue encontrado por sus familiares, los cuales solicitaron ayuda al número de emergencias 911. Después llegaron unos paramédicos locales, quienes confirmaron el deceso de la criatura.

Policías municipales acordonaron la entrada del hogar y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos agentes y peritos realizaron las respectivas averiguaciones y trasladaron el cuerpo a la morgue.

Botón volver arriba