MORELIASOFTNEWS

¡The Beatles Weekend Morelia 2012 Es Este Sábado! Y Te Tenemos 4 Cortesías

STAFF

Antes de que se acabe el mundo, te invitamos a conmemorar juntos el 32 Aniversario Luctuoso de  uno los genios más grandes de la música, este 8 de diciembre celebremos a John W. Lennon, en el mejor marco posible…

¡The Beatle´s Weekend Morelia! Ven a homenajear al grupo más  importante, trascendente e influyente de todos los tiempos: The Beatles, que en la década de los  sesentas marcó un parte aguas en la historia del Rock and Roll a nivel mundial.

Morelia se suma a la larga tradición de Festivales y celebraciones que desde hace más de 40 años han recordado al Cuarteto de Liverpool en diversos rincones del mundo como Inglaterra, España, Argentina, Estados Unidos y Japón, entre muchos otros.

The Beatle´s Weekend nace en Morelia con una vocación de celebración que incluirá algunos de los mejores representantes de la música Beatle en México y al mejor grupo de este género en Morelia.

Más de 12 horas de intensa actividad Beatle que incluirán una muestra gastronómica, proyección de películas, vídeos y documentales, venta de souvenirs y bebidas, una exposición fotográfica,presentación de bandas aficionadas y 2 grandes conciertos, para un total de más de 6 horas de música en vivo, enmarcados en una celebración 100 % británica.

¡GANA UNA DE NUESTRAS 4 CORTESÍAS!

Por cortesías de los organizadores que se pusieron guap@s, obsequiaremos 4 cortesías para que asistas. Sólo tienes que seguir estos sencillos pasos:

1.- Métete al evento de facebook:

https://www.facebook.com/events/128560320627676/   dale like y agrega a 5 amig@s tuyos

2.– Mándanos un correo con tu nombre completo, el nombre de las 5 personas que agregaste al evento de facebook y réspondenos estas 3 sencillas preguntas:

¿Cómo se llama el baterista original de Los Beatles?

¿En qué municipio de Michoacán hay una calle con el nombre de John Lennon?

¿Qué rola beatle le dedicarías a changoonga.com y por qué?

IMPORTANTE: Manda  tus respuestas al correo changoonga@gmail.com agrega tu nombre completo y tu teléfono (sólo por correo haremos válidas las respuestas, no por inbox ni en twitter)

Recibiremos respuestas hasta las 8pm de este viernes, y los ganadores se darán a conocer esa misma. Nos comunicaremos previamente por teléfono con los ganadores para ponernos de acuerdo en la entrega de los boletos.

Let it be!

PROGRAMA

11:00 h

INAGURACIÓN

11:15 h

Proyección de la Película “Yellow Submarine”

Película animada de 1968 basada en la canción  Yellow Submarine  de The Beatles, dirigida por el canadiense George Dunning y producida por United Artists y King Features Syndicate. Un film vanguardista y excitante que narra las peripecias de unos Beatles dibujados sobre un universo irreal de fantasías psicodélicas, que consiguió entusiasmar a sus seguidores como nunca otra película lo había hecho.

 

La proyección de documentales y películas continuará a lo largo de toda la jornada, hasta el arranque de los conciertos en vivo.

 

14:00 h

Presentación de Bandas Aficionadas

The Beatle´s Weekend Morelia 2012 abre un espacio a todos los músicos aficionados que quieran tomar este escenario para rendir un homenaje a la agrupación más emblemática de todos los tiempos. Un escenario especial será destinado a las bandas de rock que quieran sumarse a este

gran festejo presentando sólo música Beatle.

 

19:00 hConcierto La Granjamona

Creada en 1994 por Joaquín Pardavé Durán, se ha mantenido por más de 18 años como el máximo

exponente de la música del cuarteto de Liverpool en la ciudad de Morelia.

21:30 h Concierto Estelar For No One

Durante más de 28 años han alcanzado un estupendo equilibrio musical, una gran armonía vocal y se han convertido en un sólido referente de la música Beatle en México. Formados a consecuencia de un concurso convocado por discos  Capitol y la radiodifusora  Radio Éxitos en 1982, los

integrantes de For No One (provenientes de diferentes agrupaciones) decidieron unir sus talentos para crear una de las agrupaciones más importantes de nuestro país.

 

Considerados por la crítica especializada como los mejores

intérpretes de The Beatles en México, For No One es uno de los pocos grupos mexicanos que han participado en el Internacional Beatle Week Festival, que se realiza cada año en Liverpool, Inglaterra…

Botón volver arriba