HARDNEWSMORELIA

#Morelia Costará Medio Millón Retirar Pintas Del Centro Histórico

El edil mencionó que no cuentan con el recurso por lo cual se mantendrá en las mismas condiciones el centro histórico, ante esto aseguró servirá como recordatorio de la manifestación

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23

Luego de la manifestación donde se pintó diversos edificios del centro histórico luego de la marcha feminista en conmemoración del día de la mujer, costará medio millón de pesos retirar las pintas, aseguró el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco.

El edil precisó que la totalidad de edificios desde “Las Tarascas” hasta Palacio de Gobierno se encuentran grafiteados; así como el acueducto, por lo cual con el medio millón se restaurará la totalidad de éstos.

Morón Orozco destacó que el municipio no cuenta con el recurso para iniciar con el retiro de éstos, por lo cual se desconoce cuándo el momento en el que comience el retiro.

“En cuanto tengamos el dinero vamos a empezar, a ver de dónde lo sacamos, no puedo decir cuándo se va a terminar porque no se cuándo vamos a iniciar”, dijo.

En este sentido Morón Orozco precisó que mientras tanto el centro histórico se mantendrá así y servirá como recordatorio de la manifestación que realizaron las mujeres en este día.

Botón volver arriba