HARDNEWSSOFTNEWS

#Apatzingán: Chavo Detenido Por Posesión De Droga Y Una Camioneta

STAFF/@michangoonga

Esposas-Detenidos
Archivo

En el marco de las acciones llevadas a cabo para garantizar seguridad en la región, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán lograron la detención de una persona del sexo masculino en posesión de narcótico y una camioneta con alteraciones en sus medios de identificación.

Durante un operativo implementado por personal de la Dirección de Investigación y Análisis de esta Fiscalía Regional en la colonia El Varillero, fue detenido Francisco J., de 20 años de edad.

El imputado se encontraba realizando un intercambio de objetos con otra persona en los momentos en que el personal de la PGJE se percataron de lo que sucedía, por lo que al acercarse Francisco intentó darse a la fuga a bordo de una camioneta Chevrolet , Captiva, color blanca en la que se trasladaba, sin embargo fue alcanzado por los elementos.

Al practicar una inspección de la unidad fueron localizados 11 envoltorios que contenían hierba verde con características propias de la marihuana, mientras que la unidad contó con alteraciones en sus medios de identificación, por lo que fue remolcada al corralón oficial.

Derivado de lo anterior, el imputado fue presentado ante el fiscal especializado que será el encargado de resolver su situación jurídica.

Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de mantener acciones firmes que generen condiciones de seguridad y bienestar para las y los michoacanos.

Botón volver arriba