HARDNEWSMORELIA

#Morelia Con Máscaras De Yeso Y Zapatos Rojos Morelianas Piden #NiUnaMás

Las movilizaciones en este día de la mujer comenzaron previo a la marcha que se realizará.

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23

Previo a la marcha que se realizará en la capital michoacana en este día de la mujer, se han realizado diferentes actividades por algunos grupos de feministas, entre ellos se encuentra la colocación de máscaras de yeso y zapatos rojos.

Las máscaras de yeso y un maniquí simulando a una mujer “embolsada” se encuentra en la Plaza Valladolid acompañados de diferentes leyendas en gis entre ellas la de “Ni una Más”.

En este mismo escenario se encuentran disponibles gises para expresar tu sentir sobre cómo aqueja la violencia a la mujer mexicana, lo cual ha llamado la atención de propios y extraños.

También, en la calzada de San Diego se realizó el tendido de “Zapatos Rojos” en memoria de quienes han sido víctimas de feminicidio en el país.

De tacón, tenis y balerinas fueron algunos de los zapatos que fueron colocados en la tarde de este domingo con diversos mensajes que hacían alusión a los valores.

Cabe recordar que en próximos minutos iniciará la marcha feminista que caminará sobre la avenida Madero con rumbo a Palacio de Gobierno estatal.

Botón volver arriba