STAFF/@michangoonga
Uno de los asesinos de Abril Pérez, quien la siguió por más de 2 kilómetros antes de perpetrar el crimen, habría cobrado 100 mil pesos por el feminicidio.
Datos de la Fiscalía detallan que Juan Carlos “N”, fue uno de los sicarios que el 25 de noviembre asesinó a Abril mientras viajaba a bordo de su camioneta junto a sus dos hijos y abogado.
El otro detenido, Daniel “N”, habría pedido la misma cantidad para cometer el crimen, y quien ayudó a interceptar el vehículo de Abril desde otro automóvil.
Ahora, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México busca a dos implicados más, quienes habrían colaborado para perpetrar el feminicidio.
«CAZARON» a ABRIL por MÁS de DOS KILÓMETROS
Así la siguieron en este taxi, una camioneta y una moto.
La encapsularon y el motociclista la atacó.
El equipo de inteligencia de @SSP_CDMX captó así bajando de la camioneta uno de los agresores.Los detalles> https://t.co/mMMmKSkNbX pic.twitter.com/41sgR00aPf
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) March 6, 2020
Hasta ahora el principal sospechoso del crimen es el exesposo de Abril Pérez, quien habría huido del país tras quitarle la vida. Lo último que se supo de él es que ingresó a Estados Unidos por California.
De acuerdo con Milenio, una de las líneas de investigación apunta a que un interno de un reclusorio de la CDMX habría sido el vínculo entre los autores materiales e intelectual del feminicidio de la joven.
DETENIDOS por el ASESINATO de ABRIL PÉREZ
Son los dos nombres señalados como los autores materiales del crimen de la mujer.
Agentes de la @SSP_CDMX los atraparon esta mañana en la zona de Iztapalapa con drogas.
Están relacionados con más crímenes.
Ya están en la @FiscaliaCDMX pic.twitter.com/wxv14M05pJ— Carlos Jiménez (@c4jimenez) March 5, 2020
El mismo medio refirió que las autoridades tienen en su poder varias grabaciones de la comunicación vía telefónica que sostuvieron los dos detenidos y el resto de los copartícipes, así como con el probable autor intelectual.