HARDNEWSMICHOACÁN

Priistas Exigen No Más Imposiciones En Michoacán, En Marco De Su 91 Aniversario

Víctor Silva Tejeda, dirigente estatal del PRI, reconoció que en el pasado proceso electoral tuvieron un descalabro mayúsculo, sin embargo, ya aprendieron

STAFF/Brenda Barajas-@BrendaBarajas

Fuera los malinches, no más imposiciones de Comité Nacional, fueron unas de las consignas de priistas durante el 91 aniversario del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Con la ausencia de varios personajes destacados del partido, así como de diputados locales, los presentes aprovecharon para exigir que no se les quite más candidaturas.

“¿Cuándo ha militado Jara en el PRI? Y ahora es Consejero Político Nacional, ¡Fuera!”, reclamaron.

En el lugar, Víctor Silva Tejeda, dirigente estatal del PRI, reconoció que en el pasado proceso electoral tuvieron un descalabro mayúsculo, sin embargo, ya aprendieron.

“Estamos aquí, nos quedamos en nuestro instituto los que así lo decidimos y nuestro partido nos permite salir victoriosos en las próximas elecciones”, añadió.

Silva Tejeda, añadió que tienen que dejar de lado sus diferencias para fortalecerse en el siguiente proceso, recuperar municipios, distritos locales y federales.

“Los michoacanos hemos sabido recuperarnos, y los que militamos en este partido, tendremos esa oportunidad de transitar en el camino correcto”, mencionó.

Botón volver arriba