HARDNEWSMÉXICO

Previo A Día De La Mujer Y Paro Nacional #UnDíaSinNosotras Surge #MujeresConAMLO

En redes sociales hay quienes usan el hashtag para decir que AMLO es super feminista y que da todo su apoyo a las mujeres y quienes aseguran que él no le interesa solucionar la violencia de género

STAFF/@michangoonga

Por medio de Twitter ha surgido #MujeresConAMLO con el cual cuentas femeninas señalan dar todo el apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador, sin embargo, algunas otras son para atacar y señalar que el hashtag se trata de una estrategia.

Al momento el hashtag se encuentra en los primeros lugares de tendencias nacionales en la red social del pajarito, esto pese a que desde el día viernes por la tarde noche comenzó a circular dicho hashtag.

En algunos tuits se afirma que López Obrador no se ha comprometido por la seguridad de las mujeres mexicanas y la lucha feminista. Esto pese a la polémica que AMLO ha ocasionado en redes sociales en las últimas semanas.

 

Por su parte, seguidores de la izquierda no tardaron en también dar a conocer su punto de vista, señalando lo contrario, que estamos ante un gobierno que tiene una mayoría de funcionarias mujeres y que combate la violencia con su estrategia.

Botón volver arriba