HARDNEWSMORELIA

#Morelia Estas Son Algunas Actividades Para Este Domingo 8M

STAFF/@michangoonga

Este domingo 8 de marzo se conmemora el día Internacional de la mujer, para lo que se tienen preparadas diversas actividades para visibilizar la lucha de las mujeres para obtener justicia ante la violencia de género, así como la dignificación de la mujer trabajadora.

Una de las actividades es una rodada ciclista la cual fija una ruta cómoda para todas las participantes, el punto de reunión es la Campiña, el total de los kilómetros que se recorrerán serán 12.

Más tarde a la 1 en el Quiosco de Plaza de Armas se montará un tendedero del acoso, al cual se invita a todas las mujeres a participar aportando sus denuncias anónimas de situaciones de acoso que hayan vivido ya sea en escuelas u otros ámbitos.

A las tres de la tarde en la calzada San Diego se montará la exhibición de Zapatos rojos con la cual se busca visibilizar los feminicidios que han acontecido recientemente.

Posterior en punto de las 4 comenzará la reunión para organizarse y que salga una manifestación con varios contingentes sobre la misma calzada, se tiene previsto que la manifestación salga en punto de las 5 de la tarde con rumbo al Palacio de Gobierno, donde se realizará un Mitin para exigir justicia a feminicidios y violencia de género.

Botón volver arriba