MORELIASOFTNEWS

Like A Mom Ofrece Cuidado De Niños Gratis A Morelianas Que Trabajarán En #UnDíaSinNosotras

Para todas aquellas mamás que se presentarán a trabajar y no saben con quién dejar a la criatura esto les puede interesar, pues será gratis y en apoyo a ellas

STAFF/@michangoonga

Este lunes 9 de marzo se tiene contemplado un paro nacional denominado #ElNueveNadieSeMueve, el cual invita a las mujeres a no realizar sus actividades cotidianas en una simulación de haber desaparecido, con el cual se busca concientizar sobre situación actual de seguridad y el creciente número de femicidios en el país.

Diferentes dependencias gubernamentales y negocios han dado a conocer que se sumarán a la causa y permitirán que sus empleadas se unan al paro sin que teman por alguna represalia, esto uniéndose a la causa, sin embargo, para las mujeres que no puedan unirse y que las escuelas o estancias infantiles hayan dado el día a mujeres y no tengan con quien dejar a sus pequeños Like A Mom pondrá sus servicios totalmente gratuitos.

Por medio de sus redes sociales se anunció que “Jardín Feliz, abrirá sus puertas de 9 a 2 de la tarde para recibir gratuitamente a tus hijos. Los requisitos son: niños de 5 a 8 años. Firma de carta responsiva. comunicado de la empresa o del empleador donde indique que tienes que acudir a trabajar ese día.”

Si gustas más información puedes checar en la página Like a Mom.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba