HARDNEWS

En Refugio Organizan Fiesta De Cumple A Gatita Para Que La Adopten Y Nadie Va

La gatita es la que más tiempo lleva en el refugió y por esa razón le hicieron una fiestesita, pero nadie fue…

STAFF/@michangoonga

Una pequeña gatita llamada Monique cumplió años recientemente y los cuidadores del refugio donde vive decidieron organizarle una fiesta. Lamentablemente, la felina resultó plantada pues ninguno de los invitados asistió.

La celebración a Monique también tenía el objetivo de encontrarle un hogar donde pueda ser adoptada, pues actualmente vive en el refugio Battersea Dogs and Cats Home del Reino Unido.

El tiempo promedio que los felinos pasan en ese lugar es de 23 días, pero la gatita de esta historia lleva 121 días en el lugar debido a que nadie quiere adoptarla porque padece el Virus de Inmunodeficiencia Felina (VIF).

La enfermedad, que requiere un trato especial para el animal, ha hecho desistir a los potenciales adoptantes de Monique, quien se caracteriza ser sociable y juguetona.

Cabe destacar que la felina no puede convivir con otros gatos, pues puede contagiarles la enfermedad que padece. Además, necesita un espacio para jugar y explorar, sin embargo, éste debe ser cerrado para que ningún otro gato pueda entrar.

La historia de la gatita Monique fue contada por sus cuidadores al portal The Dodo, donde se difundieron fotografías que ayuden a ampliar las posibilidades de su adopción.

La enfermedad que padece el tierno animalito le impide convivir con otros gatos, pero afortunadamente el VIF no se transmite a humanos, por lo que quien adopte a Monique no verá su salud comprometida.

Botón volver arriba