HARDNEWSMÉXICO

Abuchean A Chava Por Exigir Que Abuelito Baje De Vagón Exclusivo Del Metro

Las mujeres presentes defendieron al abuelito y a pesar de que él quería bajar para evitar pleitos, no lo dejaron porque “no hizo nada malo”

STAFF/@michangoonga

Una mujer fue abucheada por otras usuarias del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC-Metro) luego de que le exigiera a un anciano descender de los vagones exclusivos para mujeres y niños menores de 12 años.

Un video que circula en redes sociales muestra cómo se armó un zafarrancho en la estación del Metro, incluso tuvieron que interferir elementos policíacos.

De acuerdo con los testigos de lo ocurrido, la mujer intentó sacar al hombre de la tercera edad del vagón exclusivo, sin embargo, usuarias del transporte se negaron a secundarla y le reclamaron por el hecho.

Aunque en momentos el sujeto intentaba bajarse del transporte para calmar los ánimos encendidos, otras féminas le negaron el paso y le sugirieron que se sentara bajo el argumento de no haber cometido falta alguna.

La situación terminó cuando tanto la denunciante como el hombre de la tercera edad bajaron del vagón exclusivo del Metro capitalino en compañía de los policías.

Botón volver arriba