HARDNEWSMORELIA

#Morelia Tras Ataque A “Tigre” Locatarios De Plaza San Juan Exigen Mayor Seguridad

Varios locatarios manifestaron su preocupación para tener una mejor seguridad ya que algunos guardias privados carecen de la capacitación y herramientas necesarias.

STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti

La mañana de este viernes autoridades del Ayuntamiento de Morelia entablaron un diálogo con locatarios de Tu Plaza San Juan, para atender las problemáticas que viven en este lugar.

Representantes de la Dirección de Mercados junto con elementos de Policía Municipal, escucharon las preocupaciones de los comerciantes, principalmente en el tema de seguridad.

Lo anterior después de lo sucedido a un guardia de seguridad privada del Agrupamiento Tigre, quien fue atacado recibiendo varias puñaladas al interior de uno de los baños que se encuentran en la plaza comercial.

Varios locatarios manifestaron su preocupación para tener una mejor seguridad, debido a que los guardias de una empresa privada carecen de la capacitación y herramientas necesarias

También se habló de colocar más cámaras de vigilancia al interior y exterior del recinto donde se ofertan diversas mercancías.

Los propios oferentes destacaron que el incidente de todos conocido, manchó la imagen de la Plaza San Juan, por ello pidieron apoyar con mayor difusión

Otro de los reclamos es la competencia desleal de los ambulantes que se colocan fuera del edificio durante ciertas temporadas.

Después de todo lo anterior las autoridades se llevaron las inquietudes para posteriormente tratar de dar una solución integral para beneficiar a la economía de los locatarios y sus familias.

Botón volver arriba