SOFTNEWS

#Morelia Matan Y Calcinan A Hombre Cerca De Arko San Antonio, Vestía Mezclilla Y Playera Roja

Un hombre asesinado y parcialmente calcinado estaba en un paraje de la colonia La Mintzita

STAFF/@michangoonga

Un hombre asesinado y parcialmente calcinado estaba en un paraje de la colonia La Mintzita, localizada en la zona poniente de la capital michoacana; el hallazgo lo hicieron unos lugareños.

Fuentes allegadas a las autoridades policiales comentaron que lo anterior sucedió la tarde de este viernes y el hecho fue alertado al número de emergencias 911. De esa manera, los patrulleros locales y estatales acudieron a la escena y corroboraron la situación.

La identidad del ahora occiso es desconocida, él yacía a la orilla de una brecha de terracería que conduce hacia el fraccionamiento Arko San Antonio, cerca de un cárcamo del OOAPAS y en las inmediaciones de Cepamisa.  Asimismo se supo que el difunto tenía entre 40 y 45 años de edad, era moreno, de complexión media; vestía pantalón de mezclilla azul, playera roja y chaleco azul.

Los uniformados delimitaron el perímetro y después llegaron los agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), los cuales emprendieron las averiguaciones pertinentes y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Botón volver arriba