ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Angélica Rivera monta guardia para despedir a Joaquín Cordero en Bellas Artes

STAFF

Angélica Rivera monta guardia para despedir a Joaquín Cordero en Bellas ArtesRinden el último adiós a Joaquín Cordero en Bellas Artes donde familiares y amigos del actor se reunieron para despedirlo.

Con motivo de rendir homenaje al fallecido actor Joaquín Cordero, en Palacio de Bellas Artes se reunieron para hacer guardias de honor frente al féretro donde la Primera Dama, Angélica Rivera formó parte de las primeras para despedir al actor.

Angélica Rivera también en representación del Presidente Enrique Peña Nieto, acudió el día de hoy para despedir los restos del actor mexicano, así como el presidente del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, Rafael Tovar y de Teresa fueron de los primeros que tomaron guardia acompañados de los hijos de Joaquín Cordero, de su cuñada, la periodista Maxine Woodside y de María Cristina García Cepeda, titular del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA).

De acuerdo a los hijos del actor, aseguran que Joaquín Cordero murió de amor, “No aguantó la pérdida de mi mamá y se fue porque quería estar con mi mamá. Murió como debía morir”, «Si ya no está conmigo no soy nadie ni valgo nada», había dicho Joaquín Cordero hace siete meses, cuando su esposa perdió la batalla contra el cáncer de cólon.

*con información de sinembargo.mx

Botón volver arriba