ESPECTÁCULOSHARDNEWSMÉXICOMICHOACÁNMORELIA

Ángela Aguilar Presume Vestido Michoacano Durante Los Spotify Awars

Ganando como siempre… El vestidatzo diseñado por la michoacana Anayeli García fue visto por miles anoche durante la ceremonia de Spotify

Milena Suástegui-@milenasuastegui

Un vestido confeccionado por la diseñadora michoacana Anayeli García, fue el que usó la cantante Ángela Aguilar la noche de ayer en los Spotify Awars 2020, primera edición de los galardones que ofrece esta plataforma streaming.

Como la diva que es, la joven llegó a la ceremonia con el vestido colorido y elegante que resaltan las riquezas culturales y las tradiciones de nuestro Michoacán, pieza clave para cumplir el sueño de la modista, quien con mucho entusiasmo se lo entregó a la hija de Pepe Aguilar en un concierto en Morelia.

Por esta ocasión la música de Ángela quedó de lado, ya que fue presentadora durante los premios, sin embargo, esto no le impidió lucirse y presumir uno de sus vestidos favoritos como lo aseguró en redes sociales y con el cual cautivó a miles de fans.

Por si fuera poco un enorme collar en tono dorado resaltó perfecto en su cuello, mientras que las zapatillas la hicieron verse muy elegante, pero sin quitarle el toque juvenil que la caracteriza a sus casi 17 años.

Cabe mencionar que la intérprete de «La llorona» y «La Chancla», cambió su look con un oufit de blusa blanca sin mangas en la que venía plasmada la leyenda «Ni una menos», en apoyo a la causa en contra de la violencia de género y los feminicidios, además eligió un pantalón negro con un estampado en su pierna derecha con la misma leyenda y se llevó los elogios de la noche.

A través de sus redes sociales se le vio acompañada de personajes del mundo de la farándula como Danna Paola, Aishlin Derbez, Franco Escamilla y el Youtuber Luisito Comunica, con quiénes compartió alfombra y sesión de fotos.

Botón volver arriba