ESPECTÁCULOSHARDNEWS

#Video Pepillo Origel Quedó En Medio De Balacera Junto A Sus “Niños”

El conductor de espectáculos pasó momentos de suma angustia pues en medio de un paseo con sus “niños” escuchó muy cerquita unos balazos

STAFF/@michangoonga

Ayer por la noche el periodista de espectáculos Juan José Origel, compartió que vivió momentos de angustia mientras se encontraba dando un paseo con sus perros en el parque Lincoln en la colonia Polanco.

De acuerdo con el video que compartió el periodista la balacera y movilización policíaca se desató a las 21:20 horas.

Con notoria angustia Pepillo Origel decidió compartir una serie de videos para demostrar lo que sucedió.

“Oigan, no puede ser son las 9:20 de la noche estoy en el parque con mis niños…y hay balacera aquí en el Parque Lincoln, vean y yo con mis niños…esta es la seguridad de México, esto es lo que está pasando, ¡No puede ser!”

En otro clip “Pepillo” se le puede ver a punto del llanto pues se sintió en peligro, admás asegura que escuchó el balazo muy cerca de él, sin embargo, en la grabación se escuchan a varias personas tratando de tranquilizar al periodista.

“Vengo con mis niños, y el balazo aquí…está muy cab$%&, y esto es lo que está pasando ahorita”

Horas más tarde Pepillo subió un tercer video ya en la seguridad de su casa y más calmado en donde agradeció a sus seguidores y amigos que se preocuparon por su bienestar.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Juan Jose Origel (@juanjoseorigel) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esto pasó

Una publicación compartida por Juan Jose Origel (@juanjoseorigel) el

El periodista se mostró agradecido de que nada malo le hubiera sucedido a él o a alguno de sus dos perritos que estaban con el periodista en el momento de la balacera.

“Espero que todos los que vivimos en esta ciudad sólo digamos: ‘hay gracias a Dios no te pasó más’, pues sí gracias a Dios aquí estamos… y usted señor ¿Está seguro?”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

?gracias

Una publicación compartida por Juan Jose Origel (@juanjoseorigel) el

Botón volver arriba