HARDNEWSMICHOACÁN

Atacan A Familia; Lamentable Murieron El Papá Y Una De Sus 2 Hijas En Cotija

La pequeña Paulina tenía dos años y fue asesinada

STAFF/@michangoonga-Red 113

La tarde de este sábado, un matrimonio y sus dos menores hijas fueron atacadas a balazos cuando viajaban en una cuatrimoto, el saldo fatal es de padre y una de las menores sin vida, así como la madre y otra niña lesionadas.

El acontecimiento se registró sobre un camino de terracería que comunica de la comunidad de Mesa Redonda a la población de Los Alizos, pertenecientes a este municipio de Cotija, hasta donde se movilizaron los elementos de la Policía Michoacán luego de que recibieran el reporte de la agresión.

A su arribo los uniformados hallaron sin vida al señor Juan Carlos F., de 34 años de edad y a su hija Paulina F., Ch., de 2 años, quienes quedaron junto a una cuatrimoto de la marca Honda, color amarillo.

Trascendió que las sobrevivientes son Blanca Margarita Ch. Ch., de 35 años de edad y su hija Alondra Guadalupe F., Ch., de 4 años, las cuales fueron canalizadas a un nosocomio para su atención médica ya que presentaban varios impactos de proyectil de arma de fuego.

Hasta el momento se ignora el móvil del múltiple crimen, siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación por los expertos de la Fiscalía General del Estado-

Botón volver arriba