HARDNEWSMÉXICO

Reportero Pide A AMLO Investigar A Quienes Apoyan Paro Nacional De Mujeres

A Marco Antonio Olvera lo tundieron hasta por donde no, luego de pedir investigar a quienes financian protestas feministas en México

STAFF/@michangoonga

Durante la conferencia de prensa mañanera de este miércoles en Palacio Nacional, el reportero Marco Antonio Olvera solicitó al presidente de México una investigación sobre quiénes financian el paro nacional de mujeres del próximo 9 de marzo:

“Le cuestiono si la UIF pudiera iniciar una investigación a personajes (…) que están muy interesados en impulsar el día sin mujeres el próximo 9 de marzo. Lo digo porque no hay ningún movimiento en el mundo que se mueva sin recursos económicos”, preguntó a Andrés Manuel López Obrador durante su mañanera.

El comunicador, pidió específicamente que revise el papel de personajes como Fernando Belaunzarán, Felipe Calderón, Margarita Zavala, Mariana Gómez del Campo, Frida Guerrera, Denise Dresser y Víctor Trujillo.

Su postura y las declaraciones hechas, le ocasionó a Olvera una serie de críticas en redes sociales; varios usuarios lo atacaron por poner en tela de juicio la autenticidad del movimiento feminista del próximo 9 de marzo.

Botón volver arriba