MÉXICOSOFTNEWS

Pasa En México:  Mamá Amarra Y Ahorca A Su Hija Por No Darle La Contraseña De Su Cel

En contraste la señora sostuvo que su hija la agredió primero

STAFF/@michangoonga

América Itzel, una menor de 14 años de edad debió ser rescatada por agentes de la Policía Municipal de Parras de la Fuente en Coahuila, luego de encontrarse amarrada de pies y manos,  y gritando pidiendo auxilio porque su madre y su hermano la golpearon y la trataron de ahorcar con una bufanda.

El incidente ocurrió en un domicilio de la calle Barrio Japonés de la colonia Los Barrios, y según se muestra en un video difundido en redes sociales que se volvió viral, se ve y escucha cuando la joven lloraba y gritaba, por eso los vecinos le hablaron a la policía.

Dicha grabación muestra cuando exigía que se quería ir con su padre, hasta que la mamá, Flora Gabriela, la comunicó con él. Posteriormente la chavita aseguró a los oficiales que su mamá y su hermano la amarraron, la golpearon y, supuestamente, la quisieron ahorcar luego de sostener u intenso  pleito familiar.

Versiones de testigos refieren que la bronca se debió a que la mamá le exigió que le diera el número de clave de su celular para ver sus mensajes porque tiene un novio sin su permiso. Como ella no le hizo caso, se le fueron encima, y la golpearon, le amarraron la bufanda en el cuello y trataron de estrangularla. 

En contraste la señora sostuvo que su hija la agredió primero, pero eso aún no se aclara; mientras tanto la joven fue trasladada al Centro de Salud para su atención médica, debido a que presentaba hematomas, golpes, escoriaciones y crisis nerviosa.

Por su parte los presuntos agresores, madre e hijo, fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público (MP) en Parras de la Fuente, donde dieron su versión de lo ocurrido, pero no fueron arrestados.

Botón volver arriba