MICHOACÁNSOFTNEWS

#Michoacán Piden Consumir Y Apoyar A Abuelitos Taqueros De Sahuayo

Estos abuelitos son ejemplo para muchos, Don Ramón deja la silla de ruedas para poder atender a sus clientes, gente de Sahuayo, si tienen antojo de taquitos ya saben a dónde ir.

STAFF/@michangoonga

Últimamente las redes sociales han ayudado a hacer virales algunas historias y hasta han logrado ayudar a muchas personas, desde encontrar personas, mascotas, hasta lograr hacer visibles a algunas personas, tal es el caso de esta historia de una pareja de abuelitos que venden tacos.

A través de su cuenta de Facebook una mujer compartió la historia de un par de abuelitos que viven en la ciudad michoacana de Sahuayo, que a pesar de que no tienen clientes, no pierden la actitud, su negocio se encuentra ubicado en el Boulevard frente al Colegio Sahuayense.

La mujer relata que alrededor de las 11: 30 de la noche pasaba por el lugar y sintió nostalgia ver que estaban casi dormido, pero al escuchar que el carro se estacionó la señora inmediatamente se activó y ayudó a parar al señor, de nombre Ramón, de su silla de ruedas para atenderlos.

Don Ramón les contó que todos los días se queda hasta las 3 de la mañana en su puesto de tacos, así que, si un día tienes antojo de taquitos en la madrugada, ya sabes a dónde ir, así apoyas a esta pareja trabajadora de abuelitos.

 

Botón volver arriba