HARDNEWS

Señora Lucha Por Su Vida Tras Hacerse Lipo Y Ponerse Nachas En Su Domicilio

A la señora la operaron en la comodidad de su casa, pero las cosas no salieron bien y ahora se debate entre la vida y la muerte

STAFF/@michangoonga

Una mujer de 52 años de edad decidió someterse a una cirugía estética que le ofrecieron en la comodidad de su casa; se trató de una lipoescultura y un aumento de glúteos, misma que se realizó a pesar de que no se contaban con las adecuadas medidas de sanidad.

Habría sido una supuesta esteticista la que se ofreció a realizar la cirugía, y ahora la mujer se encuentra entre la vida y la muerte: “No hay esperanza de que mi mamá viva”, comentó el hijo de la afectada.

La mujer responde al nombre de Leida García, y según se dio a conocer a Noticias Caracol, una amiga le recomendó el trabajo de la mujer, luego de que ella le compartiera su deseo de mejorar su aspecto físico.

Fue entonces que la afectada recurrió a los servicios de la mujer, quien se ofreció a ir hasta su domicilio para realizarle la liposucción y ponerle los implantes de glúteos; luego de la cirugía, todo marchaba con normalidad, pero pasados tres días su salud se fue deteriorando:

“Cuando le sacaron grasa, normal. Estaba muy bien, pero ya tres días después de que se mandó a poner lo de los glúteos empezó a tener reacciones muy distintas. Se le pusieron los glúteos muy rojos, tenía parches por todos lados, la piel era muy brillante”, contó su hijo.

Aparentemente, una bacteria se habría alojado en los huesos de la mujer, por lo que no hay muchas posibilidades de que la mujer sobreviva; en tanto, la mujer que operó a Leida desapareció luego de conocer el estado de salud de su paciente.

Botón volver arriba