HARDNEWSMICHOACÁN

Policías Michoacanas Podrán Unirse Al Paro Nacional De Mujeres Sin Problema 

La dependencia informó esta tarde vía redes sociales que no habrá repercusiones ni consecuencias negativas

STAFF/@michangoonga

Luego de que el gobernador de Michoacán anunció su respaldo para que las empleadas de su gobierno se puedan sumar al paro nacional de mujeres convocado para el próximo 9 de marzo, las agentes y oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública´(SSP) estatal podrán sumarse a dicha huelga que busca concientizar a los mexicanos sobre qué sería del país sin mexicanas.

La dependencia informó esta tarde vía redes sociales que no habrá repercusiones ni consecuencias negativas, sino más bien todo el apoyo a las policías michoacanas que decidan sumarse a la protesta, por lo que podrán faltar a laborar el próximo lunes 9, en el marco del Día Internacional de la Mujer y en defensa de las agresiones de que son objeto.

“En un ejercicio de libertad e igualdad sustantiva, respetamos la voluntad de las mujeres que decidan participar en el paro #UnDíaSinMujeres, convocado para el próximo lunes 9 de marzo. ¡Por un país con mejores oportunidades!” señala el mensaje de la SSP Michoacán. 

Por su parte la semana pasada Silvano Aureoles dijo que el 9 de marzo será justificada y apoyada la ausencia de las mujeres que laboren en cualquiera de las áreas de su gobierno, administrativas, contables, operativas, en escuelas y cualquier organismo descentralizado. “Por mis hijas y las hijas de todas y todos. Por todas las mujeres. Porque sin ellas, no hay rumbo ni futuro; porque son el valor y la fuerza de Michoacán”, expuso en su mensaje vía Facebook.

Botón volver arriba