HARDNEWSMICHOACÁN

#Pátzcuaro También Tendrá Manifestación Feminista Este 8 De Marzo   

Previo a la marcha que saldrá a las 5 de la tarde, se dará un taller para elaboración de material a utilizar durante la manifestación

STAFF/@michangoonga

Por medio de redes sociales se ha anunciado que este domingo, feministas del municipio de Pátzcuaro se unirán a las movilizaciones nacionales por el día de la mujer, se sabe hasta el momento que se tienen varias actividades programadas previo a la manifestación.

Antes de la marcha se tendrán stands en la plazuela de San Francisco donde se elaborarán materiales como carteles, pañuelos y se compartirá las consignas que serán bordadas en una manta, esto desde las 2 de la tarde, posteriormente la marcha saldrá a las 5.

Para poder elaborar los materiales de protesta se pide llevar cartones, tela morada, verde y rosa así como una una maceta con una planta floral, listón negro y velas o veladoras, cabe señalar que esto es de manera opcional, lo importante es asistir y apoyar la causa.

La ruta que seguirá la marcha será la siguiente:

  • Plazuela de San Francisco
  • Calle Ponce de León hacia Plaza Vasco De Quiroga (Plaza Grande)
  • Portal Matamoros
  • Portal de Morelos
  • Calle Iturbide
  • Plaza Gertrudis Bocanegra (Plaza Chica)

Como es sabido la marcha de integrara de varios contingentes, en su vanguardia contaran con uno separatista; esto quiere decir que será conformado únicamente de mujeres, seguido por uno mixto, en el que pueden participar hombres, siempre y cuando lo hagan de manera respetuosa.

Así mismo al termino se hará una intervención pacífica y simbólica con los carteles, pañuelos, listones, plantas, y veladoras.

 

Botón volver arriba