HARDNEWSMICHOACÁN

“Michoacán Es Un Desmadre, Estamos Peor Que Antes”, Asegura Hipólito Mora

STAFF / @michangoonga

Hipólito MoraEsta mañana en entrevista con Ciro Gómez Leyva, Hipólito Mora, líder de autodefensas de La Ruana, aseguró que en Michoacán «es un desmadre» y la situación está peor que antes del levantamiento en armas de la población y la llegada del apoyo de la federación al estado.

El fundador del movimiento de las Autodefensas refirió que ahora los maleantes se pasean por las calles haciéndose pasar por autoridad (fuerzas rurales), a diferencia del pasado cuando los delincuentes entraban y salían de las ciudades de Michoacán.

Asimismo, Hipólito aseguró que después de sus palabras en los medios de comunicación, seguramente no querrían encarcelar, matar o sacar de la fuerza rural pero eso no haría que “se rajara” y añadió “Que hagan algo antes de que pase una masacre».

Finalmente, reiteró que pese a las leyes y lo que el Comisionado Federal, Alfredo Castillo y el Secretario de Gobierno, Osorio Chong, aseguran; en Michoacán es posible transitar por cualquier carretera con cualquier arma ya que no hay nadie que lo controle.

Botón volver arriba