HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

Ofrecen Becas A Estudiantes Nicolaitas De Bajos Recursos

El programa Becas Elisa Acuña ofrece un apoyo económico bimestral para el ejercicio 2020.

STAFF/@michangoonga

Con la finalidad de fomentar la permanencia y continuación de sus estudios entre los jóvenes de bajos recursos económicos, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), a través de la Dirección de Vinculación y Servicio Social, aperturó la convocatoria para el Programa de Becas Elisa Acuña 2020.

El Programa brinda apoyo para manutención a estudiantes de educación superior de instituciones públicas inscritos en el nivel licenciatura, licencia profesional o técnico Superior Universitario y que provengan de un hogar cuyo ingreso mensual per cápita sea igual o menor a la línea de pobreza por ingresos urbana.

La Beca Federal para la Manutención consiste en un apoyo económico por un monto de hasta nueve mil pesos para el ejercicio fiscal 2020, distribuidos en cinco pagos bimestrales de hasta mil ochocientos pesos cada uno.

El trámite de la beca es gratuito y de manera personal, los aspirantes deberán registrar su solicitud de beca a través del SUBES, en la página electrónica: https://subes.becasbenitojuarez.gob.mx/ antes del 9 de marzo del presente año. Cabe mencionar que la convocatoria no es compatible con la Beca “Jóvenes Escribiendo el Futuro”.

Los folios de las solicitudes que resulten beneficiadas serán publicados en la página electrónica www.gob.mx/becasbenitojuarez el día 27 de marzo; mayores informes en la Dirección de Vinculación y Servicio Social, planta baja del edificio el edificio “B”, teléfono 443 322 35 00 extensión 202, o bien en el enlace https://www.gob.mx/becasbenitojuarez.

Botón volver arriba