HARDNEWSMORELIA

Industriales De Michoacán Llaman Patrones A Apoyar #UnDiaSinNosotras

STAFF/@michangoonga

Por medio de redes sociales la Asociación de Industriales del Estado de Michoacán (AIEMAC) han realizado un llamado a los patrones del estado para que se unan y apoyen a las trabajadoras que quieran unirse al paro nacional denominado #UnDíaSinNosotras.

Lo anterior lo dieron a conocer por medio de un comunicado en el que expone la importancia de sumar en la construcción de un país que permita a las mujeres vivir en paz, esto ante los recientes feminicidios ocurridos en diversos estados del país.

En el mismo documento señalan que como iniciativa privada se estarán sumando y generando acciones para contribuir a una vida libre de violencia hacia las mujeres, por lo que hacen un llamado al resto de los patrones para que si sus empleadas gustan unirse al paro estas no tengan represalias, descuentos o cambios en sus días de descanso.

 

El paro nacional está programado para este 9 de marzo con el cual se busca visibilizar la violencia contra las mujeres y pretender que las féminas que son cercanas han desaparecido.

Botón volver arriba