ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Opps! Cadena Fox Transmite Foto De Un Pene En Cobertura De Accidente

STAFF / @michangoonga

Los riesgos de hacer televisión en vivo…nada más baste ver los rostros de estos cuatro conductores  en los que vemos una mezcla de sorpresa, vergüenza y esa sensación  de ‘tragame tierra’.

reacciones conductores tv pene al aire

Y es que en medio de la cobertura del accidente de un helicóptero en Seattle  que dejó dos muertos este martes por la mañana, el canal 31 en Denver de la cadena Fox difundió algunas fotos que los usuarios de Twitter habían subido desde el lugar de los hechos.

Al parecer las imágenes estaban siendo canalizadas desde una persona en la sala de control, tras mostrar una primera foto que, efectivamente, tenía relación con el suceso, se pasó a otra en la que, sin ningún sentido, aparecía el personaje del ‘Joven Manos de tijeras’, rápidamente el presentador pasó a otra foto que resultó casi peor, porque era un alimento que podría pasar por una tortilla.

Pero cuando pasaron a la otra foto se vino el caos total: en primer plano, la cadena emitió la imagen de un pene. Aunque los productores cortaron la imagen inmediatamente, las reacciones de los anfitriones dejan pocas dudas sobre su sentimiento de ‘quiero estar en cualquier sitio menos aquí’.

*Con info de Huffgintonpost.es

Botón volver arriba