HARDNEWSMÉXICO

Chava Mexicana Logra Estrenar Caricatura En Cartoon Network

“El Bosque Olvidado” es una creación de Madelein Treviño, egresada de Diseño Gráfico de la Facultad de Artes Visuales.

STAFF/@michangoonga

Madelein Treviño, es una joven egresada de la licenciatura en Diseño Gráfico de la Facultad de artes Visuales de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) ha logrado estrenar el piloto de su caricatura “El Bosque Olvidado” en Cartoon Network.

El pasado mes de noviembre el piloto de la caricatura fue estrenado en el canal infantil, así como en el canal de Youtube de Cartoon Network, y hasta el momento supera las 200 mil reproducciones.

La historio narra las aventuras de Marty una pequeña bastante empoderada y un lobo amante del jazz como si de una historia moderna de caperucita roja se tratara, pues Marty se encuentra en busca de su abuela.

El tiempo de producción fue de alrededor de un año, ya que se empezó en septiembre de 2018, y se logró estrenar hasta noviembre de 2019, para ella le resultó difícil todo, ya que no tenía experiencia para escribir un guion o hacer un storyboard, lo cual logró superar conforme iba trabajando.

A través de sus redes sociales, la ahora creadora de contenido, iba compartiendo el proceso creativo con todos sus seguidores, a la par que informaba de cuándo y dónde podrían disfrutar del estreno de su proyecto.

Botón volver arriba