ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Si Veo Un Gato Lo Atropello: Leticia Calderón Surge Como #LadyMataGatos 

La polémica se desató al confesar que no le importa atropellar un gato si éste se le atraviesa

STAFF/@michangoonga

Tremenda polémica ha generado la actriz Leticia Calderón en redes sociales tras revelar que tiene una gran fobia a los gatos de manera tal que confesó, sería capaz de atropellarlos, por lo que los usuarios de las redes sociales la bautizaron como #LadyMataGatos.

Las polémicas declaraciones surgieron luego de que un gato apareció cerca del jardín del set de grabación de la telenovela “Imperio de Mentiras”, donde la actriz se encontraba grabando y atendiendo entrevistas.

“Le tengo terror a los gatos, está por allá y aquí se está grabando la novela, así yo no puedo, se fue, pero sigue por aquí, les tengo pánico, pero no sé por qué es. Mi mamá no me ha dicho si tuve algún percance con esos animales… he ido al psicólogo y no funciona necesito manejar esto”, dijo Calderón en declaraciones recogidas por El Universal.

Pero la polémica se desató al confesar que no le importa atropellar un gato si éste se le atraviesa. “Mis hijos saben que si vamos pasando periférico y veo un gato no me importa que lo atropelle, se tienen que agarrar de algún lado, la mano, pero yo corro y paso encima de él”, 

Ante tales declaraciones la actriz se volvió tendencia bajo el hashtag #LadyMataGatos y la condena unánime de incitar al maltrato animal.

Botón volver arriba