HARDNEWSNOTA ROJA

#Morelia Asesinan A Salvador De 36años A Balazos En La Mintzita

Sujetos a bordo de una troka le dispararon y le arrebataron la vida

STAFF/@michangoonga / RED 113

Dos pistoleros acribillaron a un hombre que estaba en un predio de la colonia La Mintzita, localizada al poniente de la capital michoacana. Los asesinos huyeron y es ignorado el móvil del crimen, indicaron fuentes policiales. 

Lo anterior se registró la noche de este lunes, a pocos metros de la calle denominada Manga Prieta, así como en las inmediaciones de la avenida Cointzio.

Información obtenida en la cobertura de la noticia reveló que el ahora occiso respondía al nombre de Salvador C., de aproximadamente 36 años de edad, quien sufrió letales heridas de bala en la cabeza, pecho y abdomen.

Una persona comentó a las autoridades policiales que los homicidas escaparon a bordo de una camioneta gris, pero no alcanzó a ver más características de ese vehículo.

Cuando los patrulleros y paramédicos se enteraron de la situación acudieron a la escena, pero la víctima ya no tenía signos vitales. Los uniformados delimitaron el perímetro para proteger los posibles indicios. 

Minutos después, los agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se presentaron en el lugar e iniciaron las respectivas diligencias para esclarecer el caso, consecutivamente trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

Botón volver arriba