MICHOACÁN

#Tarímbaro Cambio Institucional Para Mejorar Servicio De Transporte Público

Martínez Canedo asume la responsabilidad del área municipal

STAFF/@michangoonga

El Buen Gobierno de Tarímbaro, encabezado por el presidente municipal Bladimir González, continúa su compromiso con la mejora constante de los servicios municipales. En este tenor, se anuncia el cambio institucional con la designación de Omar Alejandro Martínez Canedo como el nuevo titular de la Dirección de Transporte del Ayuntamiento de Tarímbaro.

Esta decisión tiene como objetivo fortalecer la atención y los servicios relacionados con el transporte público en el municipio. A partir del 05 de diciembre, Martínez Canedo asume la responsabilidad de liderar la gestión y coordinación con las uniones de transportistas que operan en Tarímbaro, trabajando en estrecha colaboración con las diversas partes involucradas para asegurar un sistema de transporte eficiente y de calidad para la comunidad tarimbarense.

“El desafío es considerable dada la importancia de un municipio como Tarímbaro. Con el esfuerzo conjunto de todo el Ayuntamiento al igual que los transportistas y ciudadanía, estamos seguros de alcanzar metas significativas para resolver las problemáticas que aquejan a las y los tarimbarenses”, acotó Martínez Canedo.

El Buen Gobierno de Tarímbaro reafirma su compromiso con la optimización de los servicios municipales, asegurando así una gestión eficaz que beneficie a todos los ciudadanos. Con esta designación, se busca avanzar hacia un transporte público que responda de manera efectiva contribuyendo al desarrollo integral del municipio.

Botón volver arriba