SOFTNEWS

Guede Se Quiere Regresar A Argentina Pero El Varo Lo Retiene En Monarcas Según Medrano

Los rumores han vuelto a surgir en Argentina tras la derrota ante Cruz Azul y las extrañas alineaciones de Guede

STAFF/@michangoonga

Luego de que en los últimos días se arreciaron los rumores y versiones de que Pablo Guede dejaría a Monarcas para enrolarse como DT de San Lorenzo de Almagro, y que se dispersaron un poco tras el triunfo ante Pumas pero que han vuelto a resurgir tras la caída con Cruz Azul, el periodista David Medrano asegura que el estratega sí tiene ganas de regresar a Sudamerica pero hay un importante factor para no poder hacerlo ahorita: El dinero.

Y es que, a decir del también comentarista de TV Azteca,  “la posibilidad de ser demandado por incumplimiento de contrato y abandono de trabajo, generó que Pablo Guede renunciara por ahora a la posibilidad de dirigir a San Lorenzo de Almagro”.

Según apunta Medrano en su columna publicada en el diario Récord, el estratega argentino, informó a la dirigencia de Monarcas su interés en poder regresar a su país a comandar a San Lorenzo. 

Pero el impedimento ha sido que, si bien el contrato de Guede no contempla cláusula de rescisión; el estratega fue informado que si se marchaba sin el consentimiento de la directiva, corría el riesgo de ser demandado por incumplimiento de contrato y abandono de trabajo, ante lo cual dió marcha atrás a su intención de dejar a Monarcas.

Sin embargo, establece David Medrano ”quedó abierta la posibilidad de que en mayo, cuando termine el campeonato en México, Guede pueda entonces escuchar las ofertas del club argentino”.

Botón volver arriba