HARDNEWSMICHOACÁN

Necesario Trabajar Junto Con Raúl Morón en Beneficio de los Morelianos: Frutis

El Jefe Regional de Morelia puntualizó que los índices delictivos van a la baja, pero hay mucho por hacer sobre todo en el trabajo de prevención.

STAFF/César Hernández -@CesarHdzNoti

El Jefe Regional del gobierno de Michoacán, Alberto Frutis Solís, aseguró que trabaja de forma conjunta y coordinada con el Ayuntamiento de Morelia, que encabeza el presidente municipal, Raúl Morón Orozco.

El funcionario estatal indicó que los principales problemas que enfrenta la capital michoacana es el empleo, desarrollo urbano, medio ambiente y seguridad.

“Lo qué hay que hacer es ponernos a trabajar, no andar buscándole pleito a nadie”, refirió durante la entrevista realizada esta mañana en la Kermés del DIF Michoacán.

El Jefe Regional de Morelia puntualizó que los índices delictivos van a la baja, pero hay mucho por hacer sobre todo en el trabajo de prevención.

“No se trata de echarnos la bolita unos a otros, se trata de trabajar juntos, yo les he dicho que estamos para trabajar juntos, el gobernador nos mandó a colaborar”, aseveró.

Frutis Solis informó que por su parte continúa acercando diversos programas a las personas más necesitadas como “Alimentando Sonrisas” que lleva más de cinco mil beneficiados entre niños, adultos mayores y madres solteras.

Otra de las acciones que realiza la Jefatura Regional del gobierno estatal es la entrega de actas de nacimiento gratuitas y la atención por parte de la Defensoría de Oficio, además de las caravanas de la Secretaría de Salud (SSM).

Botón volver arriba