HARDNEWSMORELIA

#Morelia Este Marzo Se Cumplirá Un Año De Desaparición De Nilda Francisco

Nilda Francisco desapareció el 17 de marzo de 2019, sus padres al perder comunicación con ella interpusieron una denuncia.

STAFF/@michangoonga

Este 17 de marzo se cumplirá un año de la desaparición de la estudiante nicolaíta Nilda Rosario Francisco de la Cruz, la joven salió de su casa ubicada en el Centro de Morelia sin referir a dónde se dirigía.

Tras su desaparición hubo diversas marchas organizadas por estudiantes y moradores de casas, quienes exigían la aparición con vida de Nilda; así como justicia por su desaparición, a su paso de las manifestaciones los asistentes colocaban folletos de búsqueda con los rasgos característicos de la estudiante.

Luego de varios meses de búsqueda, manifestaciones llenas de dolor, rabia e impotencia el 25 de junio del 2019 se dio a conocer que el novio de Nilda por su posible vinculo con la desaparición.

El día 17 de marzo de 2019 Nilda se comunicó con sus padres por última vez, y finalmente estos al no tener información sobre ella viajaron a la capital michoacana para interponer una denuncia por la desaparición de la joven el 25 de marzo.

 

Botón volver arriba