HARDNEWSMICHOACÁN

Gerónimo Color Niega Acusaciones, Continuará Trabajo A Favor De Michoacanos

Puntualizó que es tiempo de sumar esfuerzos, de continuar en la ruta del trabajo y reiteró la gratitud a todos los que lo apoyan.

STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti

Gerónimo Color Gasca agradece a las personas que creen en la legalidad de su trabajo dentro del sector público, después de que un medio nacional publicara señalamientos en su contra de malos manejos en Liconsa entre los años 2013 y 2017.

“Me quedaría con lo positivo que es el aprecio de muchos amigos, la solidaridad de michoacanos a los que yo les he servido, hoy han tenido conmigo y creo que de lo negativo hay que sacar siempre lo positivo”, manifestó durante la entrevista realizada esta mañana.

El funcionario del gobierno de Michoacán resaltó que continuará su labor en la administración de Silvano Aureoles Conejo, añadió que las circunstancias actuales demandan anteponer cualquier interés por el bien común.

“Como me ves, aquí trabajando por los michoacanos, todos los días”, recalcó.

Color Gasca puntualizó que es tiempo de sumar esfuerzos, de continuar en la ruta del trabajo y reiteró la gratitud a todos los que lo apoyan.

Por último, apuntó que no hay nada más que decir respecto de las acusaciones sin fundamento hacia su persona, ya que el posicionamiento quedó expresado en el comunicado de prensa como un derecho de réplica.

Botón volver arriba