SOFTNEWS

Perrita Adopta A 5 Tlacuaches Que Se Quedaron Mamá Porque La Mató Un Animal

Kermoso! Los perritos son lo mejor del mundo, y quien piense lo contrario, dígame dónde y nos damos en la mauser

STAFF/@michangoonga

Está más que claro que unos de los seres más buenos y nobles que han pisado el planeta tierra, son los perritos, y es que hemos sabido y conocido varios casos de peludos que hacen nobles actos a favor de otros seres vivos.

Recientemente se han vuelto virales las fotos y videos de una perrita que ha conmovido a más de alguno por haber adoptado a 5 tlacuaches bebés, quienes se quedaron sin su mamá luego de que muriera atacada por otro animal.

Se trata de una peluda llamada Pretinha, quien cierto día se topó con las 5 crías; fue entonces que al parecer entendió que no sobrevivirían por su cuenta, por lo que los llevó a su casa, los adoptó y comenzó a cuidar de ellos.

Afortunadamente, cuando los dueños de Pretinha se dieron cuenta de lo que había hecho la mascota, lejos de correr o matar a los recién nacidos, le ayudaron a cuidarlos y a alimentarlos, para que al crecer, los pudieran liberar.

La historia de esta peculiar madre se ha vuelto viral en redes sociales, y varias son las fotografías que han circulado de la peluda cargando a los 5 mini tlacuachitos en su lomo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba