HARDNEWSMÉXICO

Pasa En México: Encuentran Cuerpo De Niña En Paraje

La Policía de Investigación Criminal quien recibió el reporte sobre un cadáver desnudo y carcomido por la fauna. Hasta el momento se desconoce la identidad de la pequeña, así como el móvil del terrible asesinato

STAFF/@michangoonga

Elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) levantaron el cuerpo de una pequeña de 5 años que se encontraba en un paraje del municipio de Temixco, Morelos.

Fue la Policía de Investigación Criminal quien recibió el reporte sobre un cadáver desnudo y carcomido por la fauna en la colonia Santa Cruz. Después se realizaron las indagatorias correspondientes para aclarar el hecho.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la pequeña, así como el móvil del terrible asesinato.

Horas antes, la fiscal especializada contra los feminicidios, Fabiola García Betanzos, dio a conocer que en estos dos primeros meses de 2020 van 6 casos de mujeres asesinadas en Morelos

Un helicóptero de la Comisión estatal de Seguridad (CES) sobrevoló la colonia Flores Magón, de Cuernavaca, pues buscaban a un grupo de hombres armados que se enfrentaron a balazos con policías.

Los uniformados persiguieron a los presuntos delincuentes, pero en la calle Durango se bajaron del vehículo y huyeron a pie rumbo a la autopista del Paso Exprés.

Hasta el momento no se reportan heridos ni personas fallecidas por estos hechos.

Botón volver arriba